Como solicitar servicios en Liberr APP - Liberr

PASO 1

Cuestionario de pedido

Para crear una solicitud de servicio, primero deberás consultar nuestras preguntas, que están diseñadas para guiarte. Estas preguntas son dinámicas, agregarán o restarán tiempo o dinero a tu pedido de esta manera, podemos asegurarnos de que obtengas exactamente lo que necesitas.

Por ejemplo: Si necesitas un especialista en informática para arreglar tu computadora:

Liberr te preguntará con qué tipo de computadora necesitas ayuda y qué tipo de problema estas experimentando.

Esto afectará automáticamente las horas que necesitas y le dará al proveedor un poco más de información sobre tu solicitud.

PASO 2

Imágenes y notas adicionales

Puedes incluir cualquier imagen del servicio específico que estás tratando de solicitar para informar mejor al proveedor junto con cualquier nota adicional.

Por ejemplo: Si necesitas un especialista en informática para arreglar tu computadora:

Liberr te preguntará con qué tipo de computadora necesitas ayuda y qué tipo de problema estas experimentando.

Esto afectará automáticamente las horas que necesitas y le dará al proveedor un poco másde información sobre tu solicitud.

PASO 3

Tiempo

Después de esto, te pedirá que ingrese a nuestra pantalla de tiempo en la que deberás ingresar cuándo necesitas completar el servicio y durante cuánto tiempo lo necesitarás.

El sistema recomendará automáticamente el tiempo sugerido en función de tus respuestas.

PASO 4

Tarifa de viaje

Si deseas agregar incentivos de viaje en tu pedido, puedes hacerlo, esto alentará a los proveedores a aceptar tu pedido pronto.

PASO 5

Ubicación e información de contacto

Aquí deberás ingresar el número de teléfono con el que deseas que el proveedor se comunique contigo y la ubicación en la que deseas que se complete el servicio.

También tendrás la opción de volver a invitar a un proveedor de servicios anterior que ya hayas utilizado en Liberr para este pedido específico. Esto puede ser útil cuando te sientes cómodo con el servicio que brindan.

PASO 6

Pago

Aquí verás un resumen de tu pedido con detalles de todos los cargos. Podrás utilizar unatarjeta de crédito Visa o Master Card, Sistema Clave, Nequi, una transferencia via Yappycomunicándote con nuestro chat de atención o un cupón o un crédito Liberr.

Liberr enterprise¡Crecemos contigo!

Conoce cómo puedes contratar servicio profesional a sólo un clic

es_ESEspañol