Porque recordar es vivir, hoy quiero despedir el año compartiendo esta historia. Recuerdo cuando en mis épocas de colegio nos pidieron inventar algo que no existiera en ese momento, mientras el profesor decía: “¡imposible! Ya todo está inventado”; esa frase fue suficiente para tenerla en mi cabeza y saber que había algo que aún no existía y yo debía ser el primero en imaginarlo y crearlo. Realmente quería revolucionar el mundo con algo que pudiera ayudar a las personas y que les facilitara la vida, aunque aún no estaba seguro si esa cosa sería un producto o un servicio, no sabía qué inventar.

No fue hasta que empecé a crear empresas en cada industria que lo vi más claro. Todas las empresas tenían un problema y era la falta de un recurso inmediato, pero, ¿por qué pasaba esto si había tantas personas libres y con experiencia buscando un trabajo o mejores ingresos? Y mi mente se iluminó con la respuesta que estuve buscando desde niño, pensé: “ok, voy a conectarlos”.

Con un increíble equipo de trabajo lo hicimos y creamos eso que no existía y facilitaría la vida de las empresas y las personas generando oportunidades a quienes lo necesitaran. Con esta base se integró Liberr, siendo la plataforma por la que las personas libres recibieran sus solicitudes de trabajo cuando lo quisieran, donde lo quisieran hacer y con un pago directo en sus cuentas. Las personas podrían caminar al mismo tiempo que recibirían servicios para atender; y, las empresas se moverían tan rápido, que crecerían y reducirían sus costos operativos, generando tres veces más oportunidades de empleos a independientes.

Hoy ya es una realidad con más de 20.000 socios activos en más de 150 servicios y más de 50.000 servicios ejecutados a satisfacción de clientes sumamente exigentes como ARGOS, BONLAC, FASTEC, TUBOTEC, SERVIENTREGA, MINERA PANAMA, CONTRAC LOGISTIC, PANAFOTO, solo por nombrar algunos a los cuales les damos las gracias por mover esta economía, y esperamos que el 2023 sea el año para darle acceso a millones de personas en LATAM.

Descarga Liberr App y delega las necesidades de tu empresa. Lleva tu compañía a otro nivel con nuestros servicios que llegan a tiempo, con la tarifa justa, el profesional correcto y un servicio de calidad.